Maduro dice que oposición usa "supuesta crisis humanitaria" para una intervención

Share

Maduro dice que oposición usa

El pasado 5 de enero, el presidente Maduro indicó que solo en 2017 las corporaciones mediáticas de Estados Unidos (EE.UU.) generaron 3.880 noticias negativas sobre Venezuela. "Como no pueden intervenir, inventan una crisis humanitaria los bandidos de la oposición interna, vendepatrias", aseveró.

Este depósito de información permite guardar datos en bloques que se entrelazan entre sí, brindando principalmente beneficios a nivel de unicidad, seguridad e historial de las transacciones que se realizan sobre el mismo. "(...) Quieren nuestro petróleo, quieren acabar con la revolución bolivariana que es ejemplo de dignidad en el mundo", enfatizó.

Maduro llamó "bandido" y "traidor a la patria" al dirigente opositor Julio Borges, exjefe de la Asamblea Nacional (Congreso), quien encabeza la delegación opositora con la que el gobierno mantiene un diálogo en Santo Domingo para buscar salidas a la crisis.

"¡A Venezuela no la toca un gringo!"

Durante un acto con médicos integrales comunitarios, el mandatario detalló que las agencias de noticias Reuters, AP, AFP y EFE crean una imagen falsa y negativa de Venezuela, para propiciar una intervención extranjera. Dijo además que los colombianos vienen a Venezuela por medicinas y atención médica gratuita.

Por su parte, Williams Dávila, miembro de la comisión de Política Exterior, cuestionó la nueva criptomoneda y alegó que es un "título" de deuda pública para evadir sanciones financieras.

"Debemos conformarnos no solamente con reclamar el canal humanitario, sino tomar decisiones que demuestren que estamos dispuestos (.) a promover actividades que realmente expresen la solidaridad de todos los venezolanos (.) sin distinciones políticas", dijo el presidente del Parlamento, Omar Barboza.

El segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, calificó este miércoles de inconstitucional la emisión de una Criptomoneda por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Maduro anunció el mes pasado que crearía el petro para enfrentar lo que describió como un "bloqueo" financiero que mantiene el gobierno de Trump.

"Hoy asistimos al funeral de ese Bolívar Fuerte que ellos mismos crearon para fortalecer la economía".

Share

Pubblicità



© Molisedoc. Tutti i diritti riservati.