Maduro asegura que 'Miles de colombianos' usan sistema de salud público venezolano

Share

Maduro asegura que 'Miles de colombianos' usan sistema de salud público venezolano

"La riqueza que tenemos los venezolanos en esa parte de Venezuela es lo que respalda a nuestra moneda", subrayó Vargas.

"El año pasado metieron tres mil 800 noticias negativas", dijo el líder chavista durante un acto con médicos comunitarios en Caracas, que fue transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

La tecnología en la que se basan las criptomonedas, llamada blockchain -básicamente se trata de una tecnología sostenida por una red de ordenadores de 'mineros'-, exige que las criptomonedas deben tener un número determinado de unidades y que cada usuario con un software especializado pueda 'minar' y recibir un pago por la transacción que haga, haciendo una alegoría al oro. En tercer lugar se ubicó la Agence France-Presse (AFP), con 9 por ciento.

Recalcó que de cada 25 partos que se atienden en el Hospital Central de San Cristóbal, capital del estado Táchira (oeste), "12 son mujeres colombianas que vienen solo a ser atendidas, y paren en el sistema de salud pública de la Revolución Bolivariana".

"Cuando le dicen a alguien te doy un Petro por un barril, te debo un barril y lo que hacen es endeudar a las nuevas generaciones como han hecho con otros frentes" añadió Díaz.

Esta es una medida que abrirá una nueva forma de endeudar al país con el petróleo.

Por estar respaldada por las reservas de petróleo, gas, oro, diamantes y demás minerales naturales del país, el Petro genera más confianza que otras criptomonedas en el mundo.

Arreaza indicó que el Gobierno venezolano ha invitado a Portugal a "invertir en petros", y adelantó que Lisboa está "estudiando la posibilidad".

Los expertos explican que Estados Unidos no podrá impedir la llegada del Petro y su desarrollo, no hay mecanismos para ello, indican. "La intervención humanitaria en Venezuela es una necesidad impostergable", escribió Antonio Ledezma desde su exilio para acompañar el video.

El superintendente además dijo que los inversionistas que acudan a Venezuela a establecer granjas serán "provistos de seguridad", tendrán ganancias y estarán tributados con "aportes en positivo al desarrollo tecnológico" de su país, lo cual, a su juicio, "servirá para estimular el funcionamiento del ecosistema de la criptomoneda".

Y esta vez las imágenes no muestran una barriada pobre de Petare, muestran a los militares venezolanos con hambre.

Share

Pubblicità



© Molisedoc. Tutti i diritti riservati.