Las rosas blancas del #MeToo reinaron en los Grammy

Share

Las rosas blancas del #MeToo reinaron en los Grammy

La Marisoul del grupo La Santa Cecilia, Jain, Andrew Taggart y Alex Pall, de The Chainsmoker, Michael McDonald y Cardi B fueron otras de las personalidades que se solidarizaron con #MeToo.

Además de la flor, las cantantes decidieron mostrarse empoderadas y muchas de ellas optaron por atuendos en pantalón y saco, un estilo masculino, que según los críticos de moda, fue para mostrar la fuerza de las mujeres.

Los fanáticos en redes sociales aplaudieron la interpretación de la artista y la catalogaron como una de las mejores en su carrera.

Esta vez, Lady Gaga no usó un traje de carne ni un sexy atuendo de cuero como en la pasada edición de los Grammy, la cantante decidió pasar por la alfombra roja con un tradicional traje oscuro y una trenza con la que resaltaba su naturalidad. El tema es una crítica social a los últimos episodios de racismo vividos en América, explican en La Vanguardia.

Algunos de los vestidos que llamaron la atención por no ser los más favorecedores fueron los de Pink, la modelo Heidi Klum y Coco Austin, quienes mostraron de más.

El video se centra en Lady Gaga interpretando la canción usando un vestido color rosa, bailando y corriendo en un campo.

Share

Pubblicità



© Molisedoc. Tutti i diritti riservati.