Maduro llama a Macri 'rata de cañería' y 'padrino de la derecha'

Share

Maduro llama a Macri 'rata de cañería' y 'padrino de la derecha'

Asimismo, alertó que si algún líder de la oposición llegara al poder en Venezuela, lo haría "peor" que Macri en Argentina, alegando que sus políticas son de corte neoliberal. Luego lo trató de "fascista".

"Macri es el padrino de la derecha fascista venezolana", manifestó el continuador de la dictadura de Hugo Chávez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tacha de 'rata de cañería' a su homólogo argentino, Mauricio Macri, criticando su polémica reforma de jubilación, que generó masivas protestas en Argentina.

"Es una rata, una rata de cañería, porque representa a la oligarquía más rancia que desprecia al pueblo" sentenció Maduro.

Días antes, el venezolano había cuestionado al presidente argentino por la Reforma Previsional que fue aprobada durante los primeros días de diciembre y que significará un recorte en el aumento que percibirán los jubilados argentinos durante el año próximo.

"¿Ustedes se imaginan a un Macri en la presidencia (de Venezuela)?".

El mandatario considera que la oposición aplicaría medidas que acabarían con la seguridad social de los venezolanos. "Acabaría con el sistema de seguridad, de proteccion social, acabarían las misiones", prosiguió.

Maduro sostiene que su gobierno protege al pueblo y con el lema "conductor de victorias" buscará una reelección en 2018.

Share

Pubblicità



© Molisedoc. Tutti i diritti riservati.