Venganza: The Weeknd ahora sale con ex de Justin Bieber

Share

Venganza: The Weeknd ahora sale con ex de Justin Bieber

Hasta este fin de semana, que reapareció en la fiesta de cumpleaños de French Montana y se le vio muy juntito con la ex de Justin, Yovanna Ventura.

La nueva pareja asistió a la fiesta de cumpleaños del rapero French Montana y estuvieron juntos en todo momento, muy cariñosos, amigos cercanos declararon que Abel la presumía como si fuera su trofeo.

The Weeknd y la modelo fueron vistos saliendo juntos del club nocturno Hyde en Los Ángeles. Al parecer el musico no soportó se rel último en enterarse. "Es divertida pasando el rato". ¡Ups! En cuanto a los informes de que el cantante estaba tomado de la mano de Yovanna, la fuente dijo: "Abel en general es un tipo cariñoso, ya sea su novia o no. Siempre ha sido del tipo romántico".

Solo unas semanas han pasado desde que comenzaron a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a una supuesta reconciliación entre los cantantes Justin Bieber ySelena Gomez, quienes tras su dramática separación hace 3 años han venido generando numerosos titulares a cuenta de sus respectivas aventuras sentimentales por separado.

Share

Pubblicità



© Molisedoc. Tutti i diritti riservati.