Acoge Caracas jornada de apoyo mundial con Revolución bolivariana

Share

Acoge Caracas jornada de apoyo mundial con Revolución bolivariana

El Periodiquito / Con la participación de delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes, este sábado se inicia la J ornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que tiene como objetivo la planificación de una agenda de coordinación de políticas en defensa de los derechos ciudadanos, la paz y la soberanía.

Desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, Choquehuanca, ratificó en nombre del gobierno de Bolivia, su solidaridad con Venezuela y su compromiso de fortalecer el diálogo nacional entre el Gobierno Nacional y la oposición.

"Queremos expresar nuestro respeto al gobierno de Nicolás Maduro, al pueblo de Venezuela a todos los pueblos del mundo que han venido a expresar solidaridad con la democracia de nuestra región, de nuestro continente y del mundo".

También propiciará la definición de una estrategia que contribuya al fortalecimiento de los nexos con movimientos sociales y políticos en favor de los pueblos.

Por otra parte, enfatizó que las 197 delegaciones que asisten a la jornada, que finalizará el próximo 19 de septiembre, llegan a mostrar su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Venezuela, así como a debatir para fortalecer la democracia en la región.

Los debates del evento solidario se centrarán, asimismo, en la defensa de la soberanía y la paz, en lucha contra el 'guerrerismo' y el imperialismo, y en el enfrentamiento al supremacismo racial. - El senador de Chile, Alejandro Navarro, manifestó que no existe en América Latina un país como Venezuela que ha tenido 21 procesos electorales en 18 años de Revolución Bolivariana, lo que a su juicio, demuestra el espirítu democrático que impera en el país.

Caracas, 16 de septiembre de 2017.

Share

Pubblicità



© Molisedoc. Tutti i diritti riservati.